Soluciones de inspección de automóviles en MÓSTOLES

Sobre nosotros

En Autos Villa del Prado ofrecemos servicios de inspección de automóviles de manera oficial en Móstoles. Como servicio técnico oficial de la marca Peugeot, brindamos todas las novedades de la marca, ofertas especiales y la opción de servicio de renting. Contacta a nuestro equipo hoy mismo para obtener más información y solicitar tu presupuesto gratuito.

Foto de un Peugeot 308 debajo de un puente

Servicio Oficial Peugeot y Renting

En Autos Villa del Prado, somos el Servicio Oficial de la marca Peugeot en Móstoles, con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra excelencia y profesionalismo, brindando a nuestros clientes un servicio de calidad superior. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde mantenimiento y reparación en nuestro taller especializado, hasta la venta de coches de ocasión con las
máximas garantías.

Nuestra filosofía se basa en la satisfacción del cliente, por lo que nos esforzamos por brindar un trato personalizado y confiable. Además, contamos con vehículos de sustitución disponibles previa cita, para que puedas seguir moviéndote sin problemas durante la reparación de tu vehículo.

No importa si estás buscando un coche nuevo, realizar una reparación o comprar un coche de ocasión, en Autos Villa del Prado encontrarás todo lo que necesitas.

Descubre por qué miles de clientes satisfechos confían en nosotros.

¡Te invitamos a vivir la experiencia Peugeot con nosotros!

PROMOCIONES:
2x1 EN NEUMÁTICOS
A todos nos van bien los cambios ya tus neumáticos más.
Hay 2x1 en todo: pizzas, entradas de cine e incluso comer para gatos, pero el 2x1 que mejor te va lo tenemos nosotros.
En Peugeot Service te damos un 2x1 en neumáticos de las mejores marcas del 1 de julio al 31 de diciembre de 2023. Visita nuestros Servicios Oficiales Peugeot y llévate el 2x1 que estabas esperando.

¡Llámanos hoy mismo para obtener la mejor inspección para tu vehículo!